Momentos de emoción se vivió en la ceremonia de inauguración de las Primera Olimpiadas de Ex alumnos del colegio Karl Weiss.
Con el encendido de la antorcha olímpica se iniciaron las Primeras Olimpiadas de los ex alumnos del colegio Karl Weiss de Chiclayo, región Lambayeque.
El evento concitó a más de 500 ex alumnos, autoridades y público en general, quienes observaron el desplazamiento de cada una de las delegaciones deportivas reunidas en 22 promociones del emblemático plantel.
“Esta es una fiesta que por primera vez se realiza en Chiclayo, y en el colegio Karl Weiss estamos encendiendo la antorcha olímpica, son por lo menos 4 mil deportistas de las disciplinas de vóley, futbol, básquet, natación, ciclismo y maratón que participaron hasta el 21 de agosto en esta primera Olimpiada”, indicó el organizador y presidente de la Asociación de Ex alumnos, César “El Chito” Arbulú.
Los representantes de las principales delegaciones, encabezadas por el ex alumno y Dr. Javier Chirinos, recorrieron diferentes calles de la ciudad con la antorcha olímpica y a su paso generaron miles de aplausos de todos los chiclayanos.
Pero sin duda el momento más emotivo fue cuando los ex alumnos entonaron el himno de su emblemática institución evocando aquel momento sublime, cuando se formaron en las aulas del plantel. Lágrimas de alegría y emoción acompañaron este inolvidable momento.
El gerente regional de educación, Ulises Guevara Paico, saludó esta iniciativa como una buena propuesta para fomentar la cultura y el deporte en los colegios más representativos de la ciudad.
Comparte esta noticia