Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Confirman segunda muerte por dengue en la región Lambayeque

Hasta el momento se han confirmado 741 casos de dengue en esta región norteña. | Fuente: RPP

Se trata de una persona de 70 años procedente del distrito chiclayano de Pátapo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras los análisis respectivos, la Gerencia Regional de Salud confirmó la segunda muerte por dengue en la región Lambayeque. Se trata de una persona de 70 años procedente del distrito chiclayano de Pátapo.

El coordinador de la Estrategia Sanitaria de Enfermedades Metaxénicas de la Geresa, Halder Isla Peche, precisó que la víctima mortal residía en el Cerro Mirador de Pátapo y falleció el pasado 09 de abril en el hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo.

Informó que hasta el momento se han confirmado 741 casos de dengue en esta región norteña, procedentes de los distritos de Olmos, Motupe, Pátapo, Tumán, Pucalá, Saltur y también del centro poblado de Batangrande, distrito de Pítipo.

Cabe precisar, que el funcionario indicó que todavía se tiene 601 muestras en laboratorio por confirmar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA