Congresista Flores: "Renuncia de PPK obedece a venganza política"

Congresista oficialista hizo un llamado a las fuerzas políticas para dejar de lado conflictos que hacen mucho daño a los peruanos
Congresista Clemente Flores | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

El congresista de Peruanos Por el Kambio (PPK), Clemente Flores Vilchez, fue claro en señalar que la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia del Perú se debió exclusivamente al conflicto por el poder  entre los hermanos Fujimori.

Sostuvo que una vez haya asumido Martín Vizcarra como nuevo mandatario nacional, todas las fuerzas políticas deberían brindarle su apoyo y de esa forma se empiece a trabajar por el bien de los peruanos.

“Los conflictos y venganzas políticas se deben de dejar de lado, el país no puede detenerse, necesitamos que el país crezca, que siga generando desarrollo, empleo y bienestar para la población”, sentenció.

 Flores Vilchez volvió a referir la importancia de  aprobar el Proyecto de Ley para adelantar las elecciones generales, es decir congresales y presidenciales.

“Es lo que la mayoría de ciudadanos exige y no se puede gobernar de espaldas al pueblo” detalló en entrevista a RPP Noticias.

Además, se mostró a favor de que tantos las personas como los partidos políticos que han sido mencionados por Odebrecht en el financiamiento de sus campañas, no deberían tener derecho a postular en las próximas elecciones.

“Si tienen un poco de dignidad, deberían dar un paso al costado y se debería de renovar la política en el país con una nueva generación”.

¿Qué opinas?