El aliento ya se siente en la ciudad de Chiclayo. El conocido mimo, Marco Antonio Aguilar Torres, quien todos los días roba sonrisas en las calles chiclayanas, aseguró que Perú vencerá al combinado ecuatoriano con 2 goles a 1.
El aliento a nuestra selección de fútbol, ya se siente en la ciudad de Chiclayo. El conocido mimo, quien todos los días roba sonrisas en las calles chiclayanas, se vistió de rojo y blanco para apoyar a la blanquirroja que este jueves enfrentará a su similar de Ecuador en su penúltimo amistoso del 2018.
Marco Antonio Aguilar Torres, esta vez sorprendió a los transeúntes con su polo de la selección, un gorro blanquirrojo y un cajón de música criolla.
El conocido mimo chiclayano indicó que esta seguro que Perú vencerá al combinado ecuatoriano con 2 goles a 1 y espera con todo el corazón que gane la copa América.
Recordando la fecha de la proclamación de Independencia del Perú y las palabras del general Don José de San Martín, este carismático joven, mostró su amor por la patria y su rechazo a cualquier hecho de corrupción.
Marco Antonio Aguilar Torres, dijo que tiene 10 años haciendo mimo y trabaja incansablemente para sacar adelante a su esposa e hija.
"En el 2008 aprendí a realizar mimo y me gusta mucho hacer reír a los demás. Todos los días empiezo mi jornada a las 9: 00 de la mañana hasta las tres de la tarde. Recorro semáforos, restaurantes y otros lugares de concurrencia de público", señaló.
El conocido mimo chiclayano pidió a las autoridades apostar por el arte y dijo que su sueño es viajar a Bogotá - Colombia para representar al Perú.
Comparte esta noticia