Continúa búsqueda de soldado que se ahogó en reservorio ´Cartagena´

Familiares piden que acciones de búsqueda y rescate continúen hasta encontrar el cuerpo de Eliseo Villalobos Tapia de 20 años.
Personal especializado continúa búsqueda de soldado | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Personal especializado de Salvataje, Rescate y Alta Montaña de la Policía Nacional, reanudaron la búsqueda del joven Eliseo Villalobos Tapia de 20 años, quien en la víspera desapareció en el reservorio “Cartagena” del centro poblado Capote, distrito chiclayano de Picsi (región Lambayeque).

Los familiares también se encuentran presentes y entre lágrimas solo piden se ubique el cuerpo de su ser querido, el cual estaría en lo profundo de este reservorio, cuyas aguas se utilizan para el riego de los cultivos agrícolas de la zona.

Como se informó, el desaparecido, quien recientemente había egresado del Ejército tras prestas servicio militar, llegó junto a familiares y amigos para nadar y fue arrastrado por la corriente, ahogándose en una zona de 5 metros de profundidad aproximadamente.

Señalar que en el reservorio hay carteles que indican que está prohibido bañarse, así como pescar, esto por el peligro que existe.

Familiares esperan rescate de cuerpo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado
¿Qué opinas?