Personas ya censadas, reciben un salvoconducto que deberán portar el día domingo para desarrollar sus actividades sin ningún inconveniente.
Solo hasta mañana viernes 20 de octubre se podrán censar a las personas que el domingo 22, día en que se desarrollará los Censos Nacionales 2017, tengan que laborar.
Este empadronamiento especial, se realiza en el local censal de cada distrito, la persona debe llevar una carta dirigida al Instituto Nacional de Estadistica e Informática (INEI) por parte de la empresa en que labora, detallando la actividad que desarrolla y porque debe ser censado con anterioridad.
“Este censo anticipado es para las personas que van a laborar en establecimientos que brindan servicio vitales, como: hospitales, comisarias, hospedaje, medios de comunicación y otros que no pueden dejar de funcionar”, detalló la coordinadora.
Asimismo, indicó que las personas ya censadas, reciben un documento (salvoconducto) que deberán portar el día domingo para poder desarrollar sus actividades sin ningún inconveniente.
Comparte esta noticia