En visita inopinada se verificó que hacen falta camas para el servicio de Hospitalización y se detectó otras deficiencias en el hospital de EsSalud de Chiclayo.
La Contraloría de la República, realizó una visita inopinada en el hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Essalud Chiclayo, para verificar en qué condiciones se encuentra.
Durante el recorrido por los diversos ambientes del nosocomio, se verificó que existe hacinamiento en el área de Emergencia y hacen falta camas para el servicio de Hospitalización. Asimismo, se comprobó que en los laboratorios hacen falta reactivos químicos y espacios para almacenar los principales insumos.
También se verificó el funcionamiento de los ascensores, e incluso se detectó a trabajadores que a último minuto se encontraban reparando algunos equipos al notar la presencia de las autoridades.
La comitiva estuvo integrada por los congresistas Milagros Takayama y Héctor Becerril, quienes escucharon las quejas de los cientos de asegurados por el servicio que se brinda en este hospital.
Comparte esta noticia