Chiclayo: Intervienen botica donde se atendía a pacientes con la COVID-19

Policía ingresó a establecimiento que funcionaba a pocos metros de Hospital Regional (hospital COVID-19) y encontró a un trabajador del hospital atendiendo a pacientes con síntomas de la enfermedad.

Botica atendía a pacientes con la COVID-19 a pocos metros del hospital regional | Fuente: Cortesía: Policía Fiscal de Chiclayo

Agentes de la Policía Fiscal de Chiclayo, región Lambayeque, intervinieron una botica donde se atendían a pacientes con síntomas del nuevo coronavirus.

Los efectivos llegaron hasta la Botica “San Miguel Arcángel”, ubicada en la Mz. G Lt. 49 del pasaje Santo Toribio de Mogrovejo, a pocos metros del hospital Regional. Allí sorprendieron a un trabajador del Hospital las Mercedes que se encontraba atendiendo a personas con la enfermedad.

Leonardo Vílchez Juárez no supo explicar el porqué de su presencia en esta botica y negó que haya suministrado medicamentos a personas; sin embargo, afuera del local se observó a siete personas esperando su turno para ser atendidas.

Además, la Policía y la Fiscalía encontraron medicamentos vencidos y sin datos de su procedencia.

El trabajador de salud y los medicamentos fueron llevados a la unidad especializada para seguir con las investigaciones.

¿Qué opinas?