Exjefe de la Dirtepol de Lambayeque, precisó que llegó para visitar a su madre de 92 años, quien por razones de salud no pudo visitarlo en el penal.
Después de más de dos años, el exjefe de la Dirtepol de Lambayeque, coronel PNP, Jorge Abel Linares Ripalda, regresó a Chiclayo, luego de haber permanecido preso por presuntamente integrar la red delictiva “El nuevo Clan del Norte”.
“Vuelvo a Chiclayo 27 meses después de haber recobrado mi libertad donde el pueblo ya se dio cuenta que fue una patraña, una maldad que me hicieron pero que ahora gracias a Dios todo se está resolviendo favorablemente. La verdad está saliendo a la luz”, señaló en entrevista para RPP Noticias.
El coronel, precisó que llegó a Chiclayo para visitar a su madre de 92 años, quien por razones de salud no pudo visitarlo en el penal de Ancón I.
De otro lado, indicó que han presentado recientemente documentos pidiendo el levantamiento del cese temporal de empleo. “Estamos a disposición del comando para ver en qué momento nos restituyen y poder desempeñarnos en el servicio”, finalizó.
Comparte esta noticia