Cortan agua a pobladores de Pueblo Nuevo por deuda de hasta 33 meses

El jefe zonal de Epsel Ferreñafe, José Mechan Sánchez, indicó que deudas de algunos usuarios superan los 4 mil soles.
Los usuarios reconocieron su deuda y solicitaron facilidades para el pago ante la entidad de saneamiento. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Epsel

La empresa Epsel cortó el servicio de agua potable a los pobladores del distrito ferreñafano de Pueblo Nuevo, región Lambayeque, por mantener deuda de hasta 33 meses.

El jefe zonal de Epsel Ferreñafe, José Mechan Sánchez, indicó que las deudas de algunos usuarios superan los 4 mil soles, y a pesar de habérseles realizado el corte respectivo, se venían reconectando irresponsable del servicio.

El operativo contó con apoyo de la Policía Nacional y se ejecutó en el pueblo joven Indoamérica,  calle Luis Alberto Sánchez, cuadra 4, donde se detectó que un usuario adeudaba 23 meses por un monto de 3 mil 470 soles y otro, 12 meses por 2 mil 353 soles.

También se intervino algunas viviendas de la calle Alberto Exebio y una ubicada en la cuadra 1 de la calle Casimiro Chuman, donde se constató que un usuario registraba una deuda de 33 meses por un monto de 4 mil 528 soles.

Los usuarios reconocieron su deuda y solicitaron facilidades para el pago ante la entidad de saneamiento.

Sepa más:
¿Qué opinas?