Padre Hipólito Purizaca vice coordinador para la visita del papa al norte del Perú. | Fuente: Cortesía/Arzobispado Metropolitano de Trujillo

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo implementó el sistema de tickets electrónicos, para que los fieles de distintas partes del Perú y el mundo puedan descargar de forma gratuita y les permita participar de la Solemne Misa que el papa Francisco presidirá en la explanada de Huanchaco, el próximo 20 de enero de 2018.

“Este es un servicio adicional que ofrece el Arzobispado de Trujillo, frente a la gran demanda de los ticktes físicos y gratuitos, ya distribuidos en las distintas parroquias de las jurisdicciones eclesiásticas del norte del país. Además, nos permitirá ayudar a todos los fieles y personas de buena voluntad, quienes por razones geográficas no pueden solicitar su ticket impreso”, explicó el vicecoordinador general para la visita del Papa al norte del Perú, R.P. Hipólito Purizaca Sernaqué.

Para acceder a la descarga libre, el usuario debe ingresar, desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, a la web del Arzobispado de Trujillo: www.arzobispadodetrujillo.org, luego elegir la opción “Tickets Electrónicos” y llenar el siguiente y breve formulario: Nombres y apellidos, DNI y/o pasaporte, correo electrónico; finalmente, precisar la cantidad de tickets solicitados para un máximo de 10 personas.

Posteriormente, de manera instantánea, el usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico (verificar también los no deseados), la confirmación de su solicitud.