Lambayeque
Hace algunos días recién el gerente de Infraestructura asumió funciones ediles, y hoy viernes asume la Gerencia Municipal. | Fuente: RPP Noticias/ | Fotógrafo: Cortesía MPL

Total hermetismo se vive en la Municipalidad de Lambayeque, luego que el hasta ayer (jueves) gerente general Ulises Mendoza Dávila renunciará de manera irrevocable al cargo, y hace algunas horas recién se le designó de manera interna al gerente de Infraestructura y Urbanismo, Javier Vásquez Exebio la encargatura de la Gerencia Municipal.

El regidor Carlos Díaz Junco, dijo que el alcalde Ricardo Velezmoro Ruiz, aún no se ha pronunciado por las razones de la renuncia del muy cuestionado Ulises Mendoza, pero no se descarta que sea a raíz del escándalo ocurrido ayer (jueves) por la mañana, donde en el local de Programas Sociales se “encontró” propaganda política de un candidato de las líneas de Alianza para el Progreso.

El fiscalizador además dijo que el entonces gerente también es investigado por una comisión especial del concejo edil, por presuntas irregularidades cometidas en la gestión.

Asimismo dijo que no le sorprendería que en las próximas horas se produzcan más cambios, pues al haber nuevo Gerente Municipal, deberían llegar nuevos funcionarios.