Último adiós para víctimas de incendio en edificio multifamiliar | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Esta tarde fueron sepultados los restos de la señora Nivelina Vargas Barrera y sus dos pequeños hijos de 10 y 14 años, que fallecieron en el trágico incendio que se desató en un edificio multifamiliar del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz el último lunes 26 de junio.

El cortejo fúnebre partió desde el caserío El Gallito, donde los cuerpos venían siendo velados hace dos días. En medio de lágrimas y cánticos religiosos la joven madre y sus dos pequeños fueron trasladados hasta el cementerio San Pedro de San José, para el último adiós.

Los amigos de la joven, natural de Amazonas, recordaron gratos momentos de la familia emprendedora y con ganas de salir adelante. Y sobre todo la ilusión de ella, por ser madre por tercera vez. Visiblemente destrozado por toda esta situación el dueño del edificio siniestrado, Dino Llano, pidió perdón a todos por este lamentable hecho.

Así también fueron sepultados los restos de  Gloria Huamanchumo Castro, Bernardino Santa Cruz Gonzáles, Jorge Chiroque Guerrero y la pequeña de iniciales A.M.CH de tan solo un año tres meses.

Exigen justicia. Los familiares de las victimas volvieron a pedir a la fiscalía que investigue profundidad este hecho, ya que en ningún momento se les comunico a los inquilinos de este edificio que se almacenaban productos altamente inflamables.