El fallecido fue identificado como Lorenzo Ortega Fernández (22) quien también fue atacado con un machete a la altura del tórax, abdomen y cráneo.
Agentes de la Divincri Chiclayo investigan el asesinato de 13 disparos del obrero Lorenzo Ortega Fernández de 22 años por parte de sujetos desconocidos que lo atacaron en forma salvaje en el distrito de Pomalca (Lambayeque), y además dejaron heridos a dos de sus acompañantes, aparentemente por la disputa de cupos de trabajo en una obra de la localidad.
Sus acompañantes Ronald Pulache Serrato y Smith Huamán Ñiquén, también recibieron impactos de bala, ellos fueron trasladados hasta el hospital Las Mercedes de Chiclayo.
Los agentes han recogido la versión de testigos, quienes señalan que las víctimas fueron interceptadas por un grupo aproximado de 11 sujetos quienes iban a bordo de dos mototaxis y un vehículo, cuando salían de un bar situado en el cruce de las calles Cubas y Brasil del sector La Unión en el distrito de Pomalca.
El cuerpo del fallecido se encuentra ya en la morgue de Chiclayo, mientras la Policía Nacional realiza las investigaciones respectivas del caso.
Comparte esta noticia