Marihuana y clorhidrato de cocaína fueron hallado en vehículo volkswagen.
Personal especializado de la Dirección Territorial Policial de Lambayeque detuvo a una persona, cuando transportaba en su vehículo, 7 kilos 685 gramos de clorhidrato de cocaína y 5 kilos 982 gramos de marihuana de la variedad cripy, procedentes de Colombia.
La acción policial, con apoyo del Ministerio Público, se produjo en el kilómetro 901 de la carretera Panamericana Norte, límite entre los distritos de Mórrope y Bayóvar. El presunto narcotraficante, quien conducía el volkswagen de placa AEH - 686, fue identificado como Manuel Torres Canales (27), natural de la ciudad de Lima.
Durante el registro vehicular, se halló en la parte posterior de la unidad, específicamente en el guardafango, una caleta con 13 paquetes tipo ladrillos, que contenían la droga, cuyo valor supera los 38 mil dólares, según detalló el jefe de la Dirección Territorial Policial, coronel Rubén Jerí Juscamaita.
Se conoció que el clorhidrato de cocaína tenía como destino la provincia de Chiclayo; mientras que la marihuana el país vecino de Chile. Torres Canales, a quien se le encontró dos celulares, fue puesto a dispocisisón de las autoridades pertinentes para las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia