Policía de carreteras encontró diversos paquetes con marihuana y pasta básica de cocaína.
Agentes de la policía de carreteras de Chiclayo al mando del mayor PNP, Alfredo Morante Sosa, decomisaron una encomienda de droga que tenía como destino la ciudad de Aguas Verdes-Tumbes, y que había sido acomodada en una bodega del Bus de servicio Interprovincial “Exclusiva”.
Los agentes en su patrullaje de rutina y alertados por una información de inteligencia, detectaron que en la unidad de placa de rodaje B3F-955, se habían acondicionado una caja de cartón, tipo ladrillo que contenía una bolsa pequeña transparente con 30 gramos de pasta básica de cocaína.
Además tres paquetitos forrados de papel color rosado con el logotipo MANGALORE GANESH BREDIES, conteniendo cada uno veinticuatro (24) unidades de envoltorios tipo cigarrillo, en cuyo interior contiene hierba seca al parecer CANABIS SATIVA (Marihuana), haciendo un total de peso Aprox., 60 gramos, por lo que de inmediato se comunicó vía telefónica al representante del ministerio público. Dr. Jorge Luis Rojas Cruz, Fiscal Provincial de la 1° Fiscalía Provincial Penal de Lambayeque.
Toda la droga fue trasladada a la unidad especializada para continuar con las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia