Decomisarán alto parlantes de mototaxis que circulen con su música en alto volumen, perturbando la tranquilidad de los vecinos.
El municipio distrital de la Victoria será más riguroso con los mototaxistas que conducen sus unidades con sus radios a todo volumen, perturbando la tranquilidad de los vecinos y a partir de este 16 de julio decomisará los alto parlantes de estas unidades que sean detectados en este tipo de infracciones.
El jefe de transito del municipio distrital, Arturo Bravo Flores, manifestó que estas sanciones se aplicarán con la nueva ordenanza municipal que busca reducir los índices de contaminación sonora en toda la localidad.
“A todas las motos que circulen haciendo bulla o con sus alto parlantes a todo volumen no solo les vamos a decomisar estos equipos, sino además vamos a aplicar una multa y trasladaremos sus unidades al depósito” indicó.
Además se entregará un chaleco verde, que posee el nombre y el paradero de la empresa donde trabaja el mototaxista, para que los ciudadanos puedan orientarse y reducir en más del 90% los casos de robos. Así mismo se pondrá en marcha el nuevo padrón de tránsito, con el que se busca sistematizar la entrega de tarjetas de circulación y evitar cualquier hecho de corrupción.
“Ahora tenemos 92 paraderos de mototaxis, y el 80% esta formalizado, pero queremos con esta nueva ordenanza seguir ordenando el tránsito y transporte en el distrito” agregó.
Finalmente anunció que la Victoria ya cuenta con un nuevo depósito municipal de 800 metros cuadrados que funcionará en el actual parque zonal.
Comparte esta noticia