Dejan sin efecto las garantías policiales en la empresa Tumán

Debido a que la seguridad está garantizada por la Policía Nacional con el apoyo de las Fuerzas Armadas en el marco de la declaratoria del estado de emergencia.
tumán
Se comunicó a la Región Policial Lambayeque y al comisario de Tumán, para su conocimiento y fines. | Fuente: RPP/Referencial

El Séptimo Juzgado Civil de Chiclayo dejó sin efecto las garantías policiales otorgadas a favor del cuarto directorio de la empresa azucarera Tumán, región Lambayeque.

En la Resolución N° 572, Liz Karina Fabián Palomino, titular del Séptimo Juzgado Civil, dejó sin efecto las garantías policiales y comunicó a la Región Policial Lambayeque y al comisario de Tumán, para su conocimiento y fines, debido a que la seguridad en el distrito está garantizada por la Policía Nacional con el apoyo de las Fuerzas Armadas en el marco de la declaratoria del estado de emergencia decretada por el Ejecutivo.

En la misma resolución, también declaró improcedente el recurso de reposición, interpuesto por Wil Santamaría Soplapuco, y declaró improcedente el recurso de apelación, interpuesto por Daniel Rioja Sánchez y Martín Martínez Valdivieso, en contra presidente del IV directorio de la empresa Tumán, Wigberto Cabrejos Flores. 

resolución
Resolución N° 572, emitida por Liz Karina Fabián Palomino, titular del Séptimo Juzgado Civil. | Fuente: RPP Noticias