Delincuente muere abatido por la policía luego de haber asaltado a transeúntes

Dos ladrones más que fugaban en una mototaxi, se dieron a la fuga y abandonaron una mototaxi de color rojo.
Infernal balacera dejó como saldo un presunto delincuente fallecido. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Un presunto delincuente falleció abatido por la policía, cuando fugaba junto a dos de sus compañeros luego de haber perpetrado un asalto a inmediaciones de las Avenidas Chiclayo y Cornejo, en el populoso distrito Chiclayano de José Leonardo Ortiz.

La víctima fue identificada como, Gerardo Pachérrez Vela de 23 años, quien dejó de existir camino a una clínica privada de la localidad.

Según narraron testigos del hecho, la policía se percató del asalto que cometieron los delincuentes a dos transeúntes e iniciaron la fugaz persecución. Los ladrones al notar la presencia de los agentes abrieron fuego contra la policía, generando una infernal balacera a plena luz del día.

Los compañeros de la víctima fugaron con rumbo desconocido y abandonaron a su compañero mal herido. Además dejaron abandonada la mototaxi de color rojo que chocó finalmente con una baranda de fierro de la Avenida Chiclayo.

El personal policial de radio patrulla que repelió el ataque, inició un intenso operativo para capturar a los sujetos que fugaron y dispararon a los agentes.