Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Delincuentes se llevaron tres mil soles de una vivienda en José Leonardo Ortiz

Seis sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas llegaron a la casa ubicada en la manzana B lote 12. Un menos abrió la puerta, los sujetos le apuntaron con el arma en la cabeza e ingresaron a la casa.
Seis sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas llegaron a la casa ubicada en la manzana B lote 12. Un menos abrió la puerta, los sujetos le apuntaron con el arma en la cabeza e ingresaron a la casa. | Fuente: Pública

Un grupo de delincuentes ingresaron a robar en dos viviendas del Pueblo Joven Sagrado Corazón de Jesús, en el distrito de José Leonardo Ortiz. En una lograron su cometido y en la otra fueron sorprendidos por los propietarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de delincuentes lograron apoderarse de las pertenencias y tres mil soles que Adán Pérez Ignacio guardaba para celebrar las fiestas de fin de año junto a sus cinco hijos, al ingresar a su vivienda ubicada en el Pueblo Joven Sagrado Corazón de Jesús, en el distrito de José Leonardo Ortiz (Lambayeque).

Según los testigos, los delincuentes armados y con el rostro cubierto por pasamontañas también intentaron ingresar a una vivienda vecina pero fueron sorprendidos por los propietarios, quienes con machete en mano los corrieron del lugar.

“A las dos de mañana tocaron la puerta, mi hijo abrió y le apuntaron con un arma. Ingresaron y a todos nos apuntaron con las armas de fuego. Buscaron en toda mi casa y tras obtener su botín huyeron”, contó entre lágrimas Adán Pérez, quien denunció el hecho en la comisaría de José Leonardo Ortiz.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA