Delincuentes se llevaron tres mil soles de una vivienda en José Leonardo Ortiz

Un grupo de delincuentes ingresaron a robar en dos viviendas del Pueblo Joven Sagrado Corazón de Jesús, en el distrito de José Leonardo Ortiz. En una lograron su cometido y en la otra fueron sorprendidos por los propietarios.
Comisaría de José Leonardo Ortiz
Seis sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas llegaron a la casa ubicada en la manzana B lote 12. Un menos abrió la puerta, los sujetos le apuntaron con el arma en la cabeza e ingresaron a la casa. | Fuente: Pública

Un grupo de delincuentes lograron apoderarse de las pertenencias y tres mil soles que Adán Pérez Ignacio guardaba para celebrar las fiestas de fin de año junto a sus cinco hijos, al ingresar a su vivienda ubicada en el Pueblo Joven Sagrado Corazón de Jesús, en el distrito de José Leonardo Ortiz (Lambayeque).

Según los testigos, los delincuentes armados y con el rostro cubierto por pasamontañas también intentaron ingresar a una vivienda vecina pero fueron sorprendidos por los propietarios, quienes con machete en mano los corrieron del lugar.

“A las dos de mañana tocaron la puerta, mi hijo abrió y le apuntaron con un arma. Ingresaron y a todos nos apuntaron con las armas de fuego. Buscaron en toda mi casa y tras obtener su botín huyeron”, contó entre lágrimas Adán Pérez, quien denunció el hecho en la comisaría de José Leonardo Ortiz.

Lea más noticias de la región Lambayeque