Un grupo de delincuentes ingresaron a robar en dos viviendas del Pueblo Joven Sagrado Corazón de Jesús, en el distrito de José Leonardo Ortiz. En una lograron su cometido y en la otra fueron sorprendidos por los propietarios.
Un grupo de delincuentes lograron apoderarse de las pertenencias y tres mil soles que Adán Pérez Ignacio guardaba para celebrar las fiestas de fin de año junto a sus cinco hijos, al ingresar a su vivienda ubicada en el Pueblo Joven Sagrado Corazón de Jesús, en el distrito de José Leonardo Ortiz (Lambayeque).
Según los testigos, los delincuentes armados y con el rostro cubierto por pasamontañas también intentaron ingresar a una vivienda vecina pero fueron sorprendidos por los propietarios, quienes con machete en mano los corrieron del lugar.
“A las dos de mañana tocaron la puerta, mi hijo abrió y le apuntaron con un arma. Ingresaron y a todos nos apuntaron con las armas de fuego. Buscaron en toda mi casa y tras obtener su botín huyeron”, contó entre lágrimas Adán Pérez, quien denunció el hecho en la comisaría de José Leonardo Ortiz.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia