Democracia Directa: “Acuña tendrá que ser juzgado por el pueblo”

El candidato a la vicepresidencia de la República, Andrés Alcántara llegó a Chiclayo para participar en una movilización y mitin
Andrés Alcántara se pronunció sobre acusaciones contra Acuña | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

El candidato a la vicepresidencia de la República por Democracia Directa, Andrés Alcántara Paredes, precisó que el pueblo peruano tendrá que juzgar en las urnas al aspirante a la presidencia por Alianza Para el Progreso, César Acuña.

Tras las acusaciones formuladas contra Acuña por presuntos plagios, refirió que debe continuar en la contienda electoral, pues a la fecha no cuenta con sentencia alguna en su contra.

“El señor Acuña tiene que ser juzgado por el pueblo. En una competencia todos están en su derecho de participar, el señor debe participar, mientras no esté sentenciado”, expresó.

Alcántara Paredes llegó a Chiclayo (región Lambayeque) para participar en una movilización y mitin. Aquí expondrá el plan de gobierno de la organización política que representa y que lleva como candidato a la presidencia a Gregorio Santos Guerrero, recluido en el penal Ancón I de Lima.

¿Qué opinas?