Demuna intervino a mujer que agredió a su niño por perder una cartuchera

Mujer agredió a su niño al interior del palacio municipal, porque perdió una cartuchera, personal de la Demuna intentó brindarle asesoría psicológica, pero ella se negó.
Escolar entre lágrimas contó que su madre constantemente lo golpea | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Personal de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (Demuna) de Chiclayo intervino a una mujer que agredió a su pequeño hijo porque perdió su cartuchera, cuando jugaba al interior del palacio municipal.

Los especialistas del área de tratamiento psicológico llegaron hasta el recinto municipal, luego de recibir la denuncia efectuada por un grupo de ciudadanos que se percató de la golpiza que venía recibiendo el niño al interior del palacio edil.

La mujer, que solo se quiso identificar como Liz Karina, al notar la presencia de los especialistas y de los medios de comunicación, adoptó una actitud nerviosa y a empujones trató de sacar a su hijo del local municipal.

“No sé por qué hacen escándalo, mi hijo es muy hiperactivo y ha perdido su cartuchera, por eso lo he castigado” indicó, mientras sujetaba fuertemente del brazo a su niño con uniforme escolar.

El pequeño entre lágrimas dijo que su mamá lo castigaba constantemente. Algunos transeúntes deploraron el hecho y pidieron asesoría psicológica para la progenitora.

“La señora se ha alterado, le estamos brindando nuestra ayuda, pero dice que solo lo castigó por perder una cartuchera, ya la hemos citado, para seguir este caso, porque buscamos defender la integridad del menor de aproximadamente 7 años” indicó el Subgerente de Promoción de la Familia, Guzmán Quinteros Dueñas.

Sepa más: