Hecho ocurrió en horas de la noche cuando la menor regresaba de la tienda. Teniente gobernadora exigió mayor patrullaje policial e iluminación en las calles.
Fue detenido con ayuda de la población. Wilson Cueva Romero (40), es acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una menor de tan solo 5 años. El hecho se registró en el pueblo joven Los Arenales del sector La Pradera en el distrito de Pimentel (región Lambayeque).
Según lo informaron, el hecho ocurrió la noche del último domingo, cuando la mamá y la menor fueron a la tienda a comprar: “la madre se acordó que había dejado la hornilla de su cocina encendida e hizo que su hija regrese a su casa a avisarle a su papá”, contó la teniente gobernadora del sector, Patricia Velásquez.
En tanto, el padre de niña, Tomás Olano Vásquez, dijo que su hija regresó de la tienda con una vecina, llorando y diciendo que un hombre la había besado en la boca.
“Le he preguntado a mi hija si era verdad y me dijo que sí, me llevó hasta el lugar donde sucedió y me decía que no lo busque, ni que toque la puerta de la casa del sujeto, porque me iba a matar. Al parecer este hombre la ha amenazado con hacerme daño”, detalló el padre a RPP Noticias.
Según se conoció, Wilson Cueva Romero, es mototaxista conocido de la zona, pues si bien no vive en el sector, siempre llega a visitar a su hermana.
En tanto, el abogado de la familia, Luis Rodríguez, informó que esperará los resultados de la cámara Gesell que pasará la menor hoy en la tarde, para inmediatamente hacer el pedido de prisión preventiva por el delito de tocamientos indebidos a una menor.
Actualidad
COMISARIA
Actualidad
denuncia
Comparte esta noticia