Denuncian que personas viajan escondidas en las tolvas de camiones en Chiclayo

Vecinos del distrito Chiclayano de José Leonardo Ortiz reportaron al 'Rotafono' que desde hace 4 años todos los martes y viernes las personas llegan al lugar junto a sus maletas.
Denuncian que personas viajan escondidos en las tolvas de camiones en Chiclayo. | Fuente: Rotafono RPP

(Rotafono RPP) Vecinos del distrito chiclayano de José Leonardo OrtizLambayeque, denucian desde hace 4 años, que todos los martes y viernes personas viajan arriesgando sus vidas al ocultarse en el interior de tolvas de camiones ubicados en la cuadra 2 de la calle España. Al lugar, también llegan buses interprovinciales que serían informales.

En un video compartido al Rotafono por un denunciante, se puede apreciar como las personas utilizan una escalera para subir a la tolva del vehículo de carga pesada para sentarse sobre las jabas utilizadas para transportar pollo. Posteriormente son ocultados con un plástico.

"Todos los martes y viernes los cambiones llegan a las primeras horas de la mañana y se retiran antes de las 7 de la noche. Hemos reportado en reiteradas oportunidades a la Municipalidad pero poco o nada hacen por detener la informalidad en nuestro distrito", declaró un residente del lugar.

Los vecinos del lugar solicitan a las autoridades que se vigile la zona para evitar este acto que es considerado como un delito por poner a las personas en peligro.

Reportan que al lugar también llegan buses interprovinciales informales. | Fuente: Rotafono RPP
Sepa más:
¿Qué opinas?