arrebatadores de celulares
Salvavidas lograron recuperar celulares robados | Fuente: RPP Noticias / Rosario Coronado | Fotógrafo: Cortesía

Personal de la Unidad  Policial de Salvataje de Chiclayo capturó a tres personas, sindicadas de dedicarse al robo de celulares en la playa Las Rocas del distrito de Pimentel, siendo los bañistas sus principales víctimas.

La acción se registró la tarde de hoy (martes), luego que el ciudadano, Jesús García Bances (34), solicitara el apoyo de los salvavidas al haber sido víctima del hurto de 2 equipos y a cuyos autores había reconocido.

En el acto los agentes emprendieron búsqueda, logrando intervenirlos a pocos metros y cuando se prestaban a abordar el vehículo de placa C0E-579, en el cual, aparentemente, habían llegado al lugar. Ellos fueron identificados como César Silva (33), Enrique Baldera (24) y Tito Larios (28). Durante la revisión se encontró en su poder cuatro celulares, dos de los cuales  eran de propiedad del agraviado García Bances.

Los policías de Salvataje los trasladaron hasta la delegación de Pimentel para las diligencias respectivas. Tras ello, retornaron a sus labores de  prevención y vigilancia en la playa.

Celulares recuperados
Celulares recuperados | Fuente: RPP Noticias / Rosario Coronado | Fotógrafo: Cortesía