Roberto Torres afronta procesos tanto en el Ministerio Público y Poder Judicial de Lambayeque. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Desde el penal de Picsi, el exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, confirmó que declarará y dirá su verdad en los más de 50 procesos que afronta por diversos delitos, siendo el más sonado el caso ´Los Limpios de la Corrupción´.

La reclusa exautoridad también sostuvo que se encuentra preocupado por el estado de su salud. "Me siento mal, enfermo", dijo a RPP Noticias, mientras era trasladado a su celda desde la sala de audiencias judiciales del mencionado establecimiento penitenciario.

Esta vez, Torres Gonzáles conocido como ´El jefe´, se dejó ver con varios kilos menos de peso, demacrado y también con la barba crecida.

Señalar que el exalcalde chiclayano está próximo a cumplir tres años en la cárcel a consecuencia del caso ´Los Limpios de la Corrupción´. A lo largo de todo este tiempo, él ha guardado absoluto silencio frente al interrogatorio tanto del Ministerio Público como del Poder Judicial.

Roberto Torres se dejó ver con varios kilos menos de peso, demacrado y también con la barba crecida. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado
¿Qué opinas?