Alberto Fujimori recuperó su libertad después de 10 años de estar recluido en el penal de Barbadillo por delitos de lesa humanidad.
Desde la clínica Centenario en Pueblo Libre (Lima), el indultado expresidente de la República, Alberto Fujimori apareció junto a su hijo Kenji Fujimori, nuevamente; pero esta vez saludando por Navidad al congresista Marvin Palma.
En un vídeo grabado por el parlamentario, éste le pide a su padre que salude a su colega lambayecano, quien se ha convertido en su mano derecha y que además se abstuvo de votar a favor de la vacancia del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski.
En la conversación, Kenji dice: "Marvin, ¡Feliz Navidad! ¿Cómo estás?, mándale saludos a Marvin pa". A lo que el exmandatario responde, "Bueno Marvin, ahora si podemos decir una verdadera feliz Navidad, con la libertad firmada y que se va a hacer efectiva en unos días".
Las imágenes fueron grabadas, unas horas después de conocerse, oficialmente, la gracia que le otorgó el presidente Pedro Pablo Kuczynski.
Comparte esta noticia