El alcalde de la Municipalidad de Íllimo, Juan Cabrera Farroñán convocó a los representantes de las instituciones de base.
El agricultor Rosario Bances Mío fue elegido como presidente de la comisión especial electoral que tendrá a cargo el proceso eleccionario para los jueces de paz de la zona urbana de Íllimo así como del caserío Chirimoyo.
Junto a Rosario Bances Mío fueron elegidas como miembros de dicha comisión especial, las ciudadanas María Santamaría Soplapuco y Rosa Farroñán García.
Al inicio de la ceremonia, el alcalde Juan Cabrera Farroñán explicó que la reunión se hacía en cumplimiento de la resolución administrativa N° 932 de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, para luego designarse a los integrantes de la mesa directiva, que se encargó de dirigir la reunión hasta juramentar al Comité Especial Electoral.
El comité que tendrán que desarrollar las actividades para elegir en dos meses a los jueces de paz de Primera y Segunda Nominación para la zona urbana de Íllimo así como el de Única Nominación del caserío Chirimoyo.
Se informó que los miembros del Comité Especial Electoral serán capacitados por la Corte Superior de Justicia de Lambayeque para que puedan desarrollar eficientemente sus funciones en el Proceso de Elección de Jueces de Paz del distrito de Illimo - periodo 2018 - 2021
Comparte esta noticia