Designan nuevos directores en hospitales Luis Heysen y Naylamp de EsSalud

El cirujano Javier Cueva, se convirtió en el nuevo director del hospital Naylamp y el médico Carlos Hidalgo asumió la dirección del hospital Luis Heysen.
Gerente de EsSalud, Juan Rodríguez Terrones, indicó que la finalidad es mejorar la atención. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Con el fin de mejorar la atención, la gerencia de la Red Asistencial de EsSalud de Lambayeque, designó nuevos directores en los hospitales Luis Heysen Inchaustegui y Naylamp de Chiclayo.

El gerente de EsSalud, Juan Rodríguez Terrones, presentó esta mañana, al médico especialista en Geriatría, Carlos Hidalgo Aguilar, como nuevo director del hospital Luis Heysen; y el especialista en cirugía general, Javier Cueva Caramantin, asumió la dirección del hospital Naylamp.

Juan Rodríguez indicó que el objetivo del médico Carlos Hidalgo, al frente del Luis Heysen, es ir priorizando la atención en la población que se encuentra más desamparada a través de un proceso de geriatrización.

En tanto, el cirujano Javier Cueva, anunció que antes de la quincena de agosto se instalarán los nuevos ascensores en el hospital Naylamp para evitar inconvenientes con los asegurados. Asimismo, pidió a la población hacer un buen uso de los ascensores para evitar fallas en un futuro.

Pidió a la población hacer un buen uso de los ascensores para evitar fallas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
0 Comentarios
¿Qué opinas?