El municipio de Chiclayo detectó que la mayoría de paneles se encuentran deteriorados, es por ello que procederán a desmontarlos
La Municipalidad Provincial de Chiclayo (Lambayeque) detectó que aproximadamente 65 paneles publicitarios funcionan sin ninguna autorización municipal en diversos puntos de la ciudad.
El titular de la Subgerencia de Control Urbano y Supervisión, José Bezzolo Sokolich, indicó que la mayoría de paneles identificados, se encuentran deteriorados, es por ello que procederán a desmontarlos para evitar poner en riesgo la seguridad de las personas que circulan por el lugar.
En el marco de los operativos, la Gerencia de Desarrollo Urbano procedió a desmontar un panel publicitario que se encontraba instalado en la intersección de la avenida Miguel Grau y calle Pacasmayo, debido a que la estructura metálica que exhibía como anuncio a la empresa inmobiliaria ´Villa del Norte´, se encontraba totalmente deteriorada por lo que tuvo que ser retirada para evitar cualquier tipo de accidente.
Del mismo modo se detectó que, en la intersección de la avenida Grau y calle Chirinos está instalado otro panel y se encuentra en la misma situación, por el momento no se puede realizar el desmontaje debido a que dicha estructura contiene cables eléctricos de mediana tensión lo que impide el trabajo de los municipales. Es por ello que se realizan las coordinaciones con Electronorte para luego proceder con el retiro del panel.
Comparte esta noticia