Detienen a dos personas implicadas en el robo al grifo Gaspetrol

Luego de un paciente seguimiento de inteligencia, agentes de la comisaría del Norte lograron captura de asaltantes.
Ambos se encuentran en calidad de detenidos en la comisaría del Norte para continuar con las investigaciones de ley. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

La Policía Nacional capturó a dos personas implicadas en el robo al grifo Gaspetrol ubicado en el cruce de la avenida Elvira García y la calle Arequipa en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Luego de un paciente seguimiento de inteligencia, los agentes de la comisaría del Norte, al mando del mayor Luis Murga, lograron la detención de Jorge Alberto Pelaes Anaya, de 39 años, y Juan Yajahuanca Cueva, de 39, por el presunto delito de asalto y robo a mano armada.

Los hechos ocurrieron cuando Jorge Pelaes Anaya descendió de una mototaxi, amenazó con un arma de fuego a los dos trabajadores del grifo y los despojaron de sus canguros, donde contenía la suma de 224 soles en uno de ellos, y 14 soles en el otro, para huir luego en compañía de otra persona en una mototaxi.

La policía montó el operativo y detuvo a la unidad donde ambos huían y además halló en su poder una billetera con 108 soles y un revolver abastecido.

Ambos se encuentran en calidad de detenidos en la comisaría del Norte para continuar con las investigaciones de ley.

Sepa más:
¿Qué opinas?