Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Detienen a dos personas implicadas en el robo al grifo Gaspetrol

Ambos se encuentran en calidad de detenidos en la comisaría del Norte para continuar con las investigaciones de ley.
Ambos se encuentran en calidad de detenidos en la comisaría del Norte para continuar con las investigaciones de ley. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Luego de un paciente seguimiento de inteligencia, agentes de la comisaría del Norte lograron captura de asaltantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional capturó a dos personas implicadas en el robo al grifo Gaspetrol ubicado en el cruce de la avenida Elvira García y la calle Arequipa en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Luego de un paciente seguimiento de inteligencia, los agentes de la comisaría del Norte, al mando del mayor Luis Murga, lograron la detención de Jorge Alberto Pelaes Anaya, de 39 años, y Juan Yajahuanca Cueva, de 39, por el presunto delito de asalto y robo a mano armada.

Los hechos ocurrieron cuando Jorge Pelaes Anaya descendió de una mototaxi, amenazó con un arma de fuego a los dos trabajadores del grifo y los despojaron de sus canguros, donde contenía la suma de 224 soles en uno de ellos, y 14 soles en el otro, para huir luego en compañía de otra persona en una mototaxi.

La policía montó el operativo y detuvo a la unidad donde ambos huían y además halló en su poder una billetera con 108 soles y un revolver abastecido.

Ambos se encuentran en calidad de detenidos en la comisaría del Norte para continuar con las investigaciones de ley.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA