Los hermanos Cavallini fueron detenidos a la altura del sector Huaca de Piedra en Saltur. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Cortesía

La Policía capturó la tarde de este jueves a Miguel Jesús Cavallini Cavallini y Juan Jesús Cavallini Cavallini por agredir físicamente al Capitán Jorge Romero Carranza durante una diligencia en el distrito de Pomalca (Lambayeque). Los presuntos delincuentes portaban armas.

Un tercer implicado fugó luego de la larga persecución que emprendieron los agentes con apoyo de sus colegas de Pucalá y Collique por los campos de caña.

La Policía acompañó a uno de los abogados de la empresa agroindustrial Pomalca, quien denunció que los detenidos encabezarían a un grupo de invasores que pretendían apoderarse ilegalmente de 180 hectáreas de terreno y caña lista para cosechar.

Los Cavallini serán denunciados por tenencia ilegal de arma, agresión, resistencia a la autoridad y usurpación. Por ahora están en el calabozo de Saltur, mientras llega el representante del Ministerio Público de Cayaltí, quien determinará si salen libres o pasan a la carceleta del juzgado.

Uno de los detenidos había escondido entre su ropa íntima, la pistola con la que hizo disparos al aire minutos antes. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Cortesía
Sepa más:
¿Qué opinas?