El exintegrante del Grupo 5 permanece detenido en la comisaría de Familia | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Leonard Alfredo León Tello, exvocalista del Grupo 5, fue detenido por efectivos de la Policía Nacional, luego que su hermana Vanessa León, lo denunciara por violencia familiar.

Vanessa León contó que su hermano llegó a celebrar su cumpleaños en Chiclayo y al acudir a su vivienda en la avenida Zarumilla N° 315 de la urbanización Remigio Silva tuvieron una discusión que terminó con insultos y golpes.

“Como mi madre está un poco enferma, yo estoy en su cuidado y por manifestarle una queja, como él estaba borracho (…) con su ira me dijo muchas cosas, insultándome y me pateó”, narró la agredida.

La hermana del cantante de cumbia se mostró apenada por haber tenido que denunciarlo, pero dijo que ahora puede asegurar que es un hombre violento.

“No voy a permitir que esto se quede tapado, ahora entiendo por qué sus exparejas lo han denunciado. Es un borracho y sí pega”, dijo Vanessa.

Según el reporte policial, Leonard León pateó a su hermana en la pierna izquierda, la jaloneó de los brazos y la amenazó con una botella de cerveza.

El exintegrante del Grupo 5 permanece detenido en la comisaría de Familia y su abogado declaró que su detención fue ilegal porque los policías fueron a tocarle la puerta de su casa, para luego arrestarlo.

¿Qué opinas?