Callao: Academia Cantolao fue intervenida por investigación a Dante Mandriotti

Dante Mandriotti, actual gobernador del Callao es investigado por tener nexos con el presunto cabecilla de la organización criminal 'Los Malditos de Angamos'. 

Academia Deportiva Cantolao | Fuente: Google Maps

Un equipo de la Fiscalía y de la División de Alta Complejidad (Diviac) intervino la mañana de este jueves a la Academia de Fútbol Cantolao en La Punta por una investigación que se le sigue a Dante Mandriotti, gobernador del Callao.  

La Policía verificó que la casa está dividida en oficinas en las cuales hallaron documentos relacionados a la categoría de menores que juegan en el club deportivo y algunos trabajadores manifestaron que Mandriotti no suele estar en ese lugar.

Dante Mandriotti, presidente de dicho club, es investigado por tener nexos con José Prado Ventura, presunto cabecilla de la banda criminal ‘Los Malditos de Angamos’ y solicitar al fiscal Sandro Paredes proteger jurídicamente a él y al resto de integrantes. 

Según Cuarto Poder, Prado Ventura, quien presuntamente se dedicaba al sicariato, extorsión y robo agravado, se comunicaba telefónicamente con Mandriotti para que lo ayude cuando era detenido.

El 6 de octubre de 2018, a pocos días del triunfo electoral de este último en el Callao, fue intervenido por la Policía Nacional y mientras le colocaban las esposas y el chaleco antibala, le hizo el siguiente pedido a su esposa: "un favor, llamen a 'Kiko' Mandriotti"

 

¿Qué opinas?