Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Callao: Academia Cantolao fue intervenida por investigación a Dante Mandriotti

Academia Deportiva Cantolao
Academia Deportiva Cantolao | Fuente: Google Maps

Dante Mandriotti, actual gobernador del Callao es investigado por tener nexos con el presunto cabecilla de la organización criminal 'Los Malditos de Angamos'. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un equipo de la Fiscalía y de la División de Alta Complejidad (Diviac) intervino la mañana de este jueves a la Academia de Fútbol Cantolao en La Punta por una investigación que se le sigue a Dante Mandriotti, gobernador del Callao.  

La Policía verificó que la casa está dividida en oficinas en las cuales hallaron documentos relacionados a la categoría de menores que juegan en el club deportivo y algunos trabajadores manifestaron que Mandriotti no suele estar en ese lugar.

Dante Mandriotti, presidente de dicho club, es investigado por tener nexos con José Prado Ventura, presunto cabecilla de la banda criminal ‘Los Malditos de Angamos’ y solicitar al fiscal Sandro Paredes proteger jurídicamente a él y al resto de integrantes. 

Según Cuarto Poder, Prado Ventura, quien presuntamente se dedicaba al sicariato, extorsión y robo agravado, se comunicaba telefónicamente con Mandriotti para que lo ayude cuando era detenido.

El 6 de octubre de 2018, a pocos días del triunfo electoral de este último en el Callao, fue intervenido por la Policía Nacional y mientras le colocaban las esposas y el chaleco antibala, le hizo el siguiente pedido a su esposa: "un favor, llamen a 'Kiko' Mandriotti"

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA