Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Detienen a policía por presuntamente cobrar coima a mototaxista

Con apoyo de personal Anticorrupción y Ministerio Público se logró la intervención del policía. | Fuente: RPP

El agente fue identificado como William Zeña Díaz de 22 años, quien labora en la División de Tránsito de Chiclayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un policía de la División de Tránsito de Chiclayo, identificado como William Zeña Díaz, de 22 años, fue detenido por presuntamente cobrar una coima de 50 soles a un mototaxista.

El jefe de la Región Policial de Lambayeque, coronel Rubén Jerí Juscamaita, indicó que la detención del agente se dio gracias a la denuncia que interpuso el mototaxista Omar Piedra Reque, de 20 años, quien lo acusó de haberle pedido dinero a cambio de devolverle sus documentos que le fueron retenidos durante una intervención. 

Precisó que con apoyo de personal Anticorrupción y el Ministerio Público se logró la intervención del policía, quien además será investigado por Inspectoría Regional, que determinará las posibles sanciones administrativas y disciplinarias.

Por otro lado, el jefe policial exhortó a la población a seguir denunciado cualquier acto de corrupción que cometa algún uniformado, para aplicar las sanciones de acuerdo al reglamento.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA