Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Detienen a sujeto por robar 88 sombreros valorizados en 440 soles

Sujeto aprovechó que el saco se encontraba como muestrario para sustraerlo de la puerta de una tienda comercial.
Sujeto aprovechó que el saco se encontraba como muestrario para sustraerlo de la puerta de una tienda comercial. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Personal policial del Grupo Terna, intervino a Toni Vásquez Mejía de 33 años en la cuadra uno de la calle Teniente Pinglo de Chiclayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal policial del Grupo Terna de Chiclayo, intervino a Toni Vásquez Mejía de 33 años, por robar un saco con 88 sombreros para damas todo valorizado en 440 soles.

Según se informó, el sujeto aprovechó que el saco se encontraba como muestrario para sustraerlo de la puerta de la entrada a la tienda comercial "Inversiones Generales- David".

Agentes de este grupo especializado vestidos civil al percatarse del hecho, fueron tras él, logrando su captura en la cuadra uno de la calle Teniente Pinglo de Chiclayo.

Vásquez Mejía fue puesto a disposición de la comisaría César LLatas para las investigaciones de ley.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA