sujeto
La intervención del sujeto se produjo a la altura del Pasaje Goicochea del pueblo joven Santa María. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/Radio Patrulla

El personal de Radio Patrulla de Chiclayo detuvo a Ronald Benavides Panta (27) quien presenta requisitoria judicial por omisión a la asistencia familiar, en su poder se le halló varios autopartes de vehículos de dudosa procedencia.

La intervención del sujeto se produjo a la altura del Pasaje Goicochea del pueblo joven Santa María, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga. Al ser reducido por la policía se verificó que se encuentra solicitado por el Sexto Juzgado de Chiclayo y sindicado por vecinos de la zona de cometer actos delictivos.

En la vivienda del intervenido se encontró cuatro amortiguadores, dos barras delanteras completas con su tapabarro, dos trapecios, dos tanques de combustible, dos timones de vehículo menor, tres faros delanteros, un tacómetro, tres tapas laterales, dos tapabarros posteriores, tres filtros de aire, tres tapas de motor, una batería de vehículo menor, una palanca de cambio, un asiento delantero, dos asientos completos de vehículo trimoto, un cortaviento de mototaxi y dos faros posteriores.

La policía informó que varios de las autopartes y accesorios se encuentran con denuncia por hurto en la comisaría de José Leonardo Ortiz, motivo por el cual el sujeto y las autopartes fueron puestos a disposición del Departamento de Protección de Robo de Vehículos (Deprove) para los fines de ley.