Buscar

Chiclayo: detienen a "tenderas" que intentaron robar en centro comercial

En su poder se les encontró cuatro frascos de shampoo valorizados en más de 98 soles.
En su poder se les encontró cuatro frascos de shampoo valorizados en más de 98 soles. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Dos mujeres y un hombre intentaron sustraer productos de higiene personal de un conocido centro comercial de Chiclayo.

El grupo policial Terna detuvo a tres personas que intentaban sustraer productos de higiene personal de un conocido centro comercial de Chiclayo, región Lambayeque.

Se trata de Diana Huertas Alarcón (25), Uvelma Delgado Carranza (36) y Jhon Guevara Romero (39), quienes fueron intervenidos tras la alerta que realizó el auxiliar de prevención de seguridad del establecimiento ubicado en la intersección de las avenidas Luis Gonzáles y Vicente de la Vega.

En su poder se les encontró cuatro frascos de shampoo valorizados en más de 98 soles. Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de César Llatas Castro para las diligencias del caso.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA