Cae otro de los más bucados en Chiclayo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Efectivos de la comisaría sectorial de César Llatas de Chiclayo (región Lambayeque), capturaron a Renato Alberto Calderón Paz, quien había sido incluido en el sistema de los “Más buscados” y por quien se ofrecía una recompensa de 15 mil soles.

El jefe de la dependencia policial, Comandante PNP César Quiroz, detalló que luego de un paciente seguimiento de inteligencia se intervino al requisitoriado cuando transitaba tranquilamente por la ciudad de Chiclayo.

“Hemos formado un grupo especial para la captura de estas personas buscadas. En este caso, montamos el operativo y se logró capturar a las 11 de la mañana a este requisitoriado por robo agravado. La Policía ya le seguía los paso por trabajo de inteligencia”, indicó el oficial.

El detenido pasó los exámenes médico legistas y fue derivado a la carceleta del Poder Judicial, para ser enviado al Juzgado que lo solicita. En todo momento guardó silencio al ser traslado por los efectivos policial.

En las últimas dos semanas, los agentes de la comisaría de César Llatas capturaron a dos de los más buscados por los delitos de violación y robo agravado.

¿Qué opinas?