La procesada por el presunto delito de proxenetismo está prófuga de la justicia. Los hombres acusados recibieron comparecencia restringida.
El Poder Judicial de Lambayeque dictó nueve meses de prisión preventiva para Vanessa Fiorella Rivas Mundaca, investigada por presuntamente obligar a su menor hija de 13 años a tener relaciones sexuales con hombres mayores.
El Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por el presunto delito de proxenetismo y explotación sexual en la modalidad de usuario-cliente.
Según la investigación fiscal, Vanessa Rivas obligaba a su hija a tener encuentros íntimos con dos sujetos a cambio de dinero. Durante el juicio el colegiado dispuso para las personas acusadas de tener relaciones con la menor, comparecencia restringida y el pago de una caución de 6 mil soles.
La procesada está prófuga de la justicia y se ordenó su captura a nivel nacional. Por este delito podría recibir una condena no menor de 20 años ni mayor de 25 años de cárcel.
Comparte esta noticia