obispo entradas
Entradas para misa del papa Francisco se entregarán en las parroquias | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

El obispo de Chiclayo, Robert Prevost Martínez, informó a RPP Noticias, que la Diócesis de esta ciudad, ya cuenta con 50 mil entradas para la misa que ofrecerá el papa Francisco en Trujillo el 20 de enero del próximo año.

La autoridad eclesiástica, aclaró que una vez concluida las inscripciones tanto de voluntarios como peregrinos, los fieles católicos que no lograron hacerlo y desean estar presentes en la misa que el Sumo Pontífice celebrará en la ´Ciudad de la Eterna Primavera´, podrán asistir sin ningún problema.

“Deben de acercarse a sus parroquias, aquí se les entregará un pase para que puedan estar en el lugar asignado a la diócesis chiclayana durante la celebración de la misa el 20 de enero en Trujillo”, indicó.

Asimismo, dijo que esta entrada no tiene ningún costo y se entregará un número determinado a las 50 parroquias que conforman la Diócesis de Chiclayo, para que sean repartidos entre sus fieles.

Entregan ticket para misa del Papa Francisco. | Fuente: RPP / Rosario Coronado