Darío Balcázar Quintana, dijo que su designación fue por concurso público y que espera que las relaciones con el nuevo Gobernador Anselmo Lozano, sean tan buenas como cuando se desempeñó como alcalde del distrito de la Victoria.
El director de la Unidad de gestión educativa local (Ugel) Chiclayo en la región Lambayeque, Darío Balcázar Quintana, se mostró confiando en que seguirá dirigiendo las riendas de esta institución hasta el 2020.
Según indicó a RPP, su designación la obtuvo mediante un concurso público, al igual que el director de la Ugel Ferreñafe; además aseguró tener muy buenas relaciones con el Gobernador electo, Anselmo Lozano Centurión.
”La coordinación y el diálogo siempre ha sido muy fluido durante su gestión como alcalde del distrito de La Victoria. Además fue el único alcalde de la provincia que invirtió en capacitación a docentes y logró colocar coberturas en los techos de los colegios de este sector”, manifestó el funcionario.
Balcázar Quintana, dijo que hasta la fecha no ha tenido algún acercamiento con la nueva autoridad, pero esta a la expectativa de agendar una reunión, pues hay muchos temas por tratar.
“Si continúa con la misma predisposición y ganas de hacer las cosas, yo creo que no va a ver ningún problema, es más creo que el sector se verá muy beneficiado”, concluyó.
Comparte esta noticia