En algunas oportunidades nos vemos obligados a utilizar asnos para lograr ser escuchados por las autoridades, dijo el dirigente de trabajadores de Lambayeque, Wilmer Antón.
El dirigente de la Confederación General de Trabajadores en Lambayeque, Wilmer Antón Mayanga, evitó cuestionar el maltrato que recibió en la víspera un asno, durante una protesta que protagonizaron pobladores del pueblo joven San José Obrero de José Leonardo Ortiz.
Muy por el contrario, manifestó que muchas veces como organizaciones se ven obligados a utilizar este tipo de animales para lograr ser escuchados por las autoridades correspondientes y de esta forma solucionar su pliego de reclamos.
“No participé de esta protesta, lamento el maltrato; sin embargo en algunas oportunidades nos vemos obligados a utilizar asnos para lograr ser escuchados por las autoridades”, aseveró el dirigente de la CGTP.
Al ser consultado sobre la presunta infracción a la Ley de Protección Animal, refirió que en el país nadie respeta las normas y es por ello que los pobladores utilizaron sin restricción alguna al cuadrúpedo, durante su jornada de lucha.
Comparte esta noticia