Dirigentes de construcción civil se gritaron "extorsionadores"

Dirigentes de construcción civil, Wilmer Zegarra y Miguel Díaz Navidad, se dijeron de todo durante mesa de diálogo
Acalorada discusión entre dirigentes de construcción civil | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Una enfrascada discusión se generó durante la Sexta Mesa de diálogo de los gremios de construcción civil, que se realizó en la sede del gobierno regional.

Esta vez los dirigentes, Wilmer Zegarra Bonilla; del sindicato provincial y Miguel Ángel Díaz Navidad; del nuevo sindicato unificado de construcción, se gritaron de todo y se acusaron de “extorsionadores” durante la reunión que se realizó para pacificar el sector construcción en toda la región.

El primero en iniciar la discusión fue el dirigente Wilmer Zegarra, quien mostró fotografías y recortes donde se observa al dirigente, Diaz Navidad, junto a una persona que purga prisión.

“Aquí están las fotos del señor Navidad con el señor Aponte, que nos garantiza que su sindicato no tenga malos elementos” indicó.

La respuesta vino de inmediato por parte del aludido, quien pidió a Wilmer Zegarra, explicar sobre su detención por denuncias de presunta extorsión.

“Porque no hablas de tu detención en el poder judicial, por extorsionar a los sindicatos, eso es más grave” respondió.

Ambos dimes y diretes caldearon los ánimos de más de 50 agremiados de ambos sindicatos, que llegaron para participar de la reunión.
Al final el gerente de Trabajo, Omar Effió, pidió a los dirigentes más calma y evitar mezclar sus temas personales en estas reuniones.

¿Qué opinas?