Discoteca no permite ingreso para inspección de Defensa Civil

Local de diversión debía levantar observaciones hechas para poder contar con la certificación y licencias correspondientes.
Inspección buscaba saber si se levantaron las observaciones | Fuente: RPP Noticias / Paola Ly | Fotógrafo: Cortesía

Y luego de que concluyera el plazo que tubo la discoteca Premium de Chiclayo (región Lambayeque) para levantar las observaciones hechas por Defensa Civil y esta pueda contar con una certificación que es indispensable para su funcionamiento, autoridades inspeccionaron el local.

Fiscalía de Prevención del Delito, Defensa Civil y representantes del área de fiscalización del municipio provincial, fueron impedidos de ingresar al establecimiento para constatar si se realizaron las correciones en los puntos indicados por los especialistas.

“De esta forma se rompe el procedimiento y no se les entregará las respectivas licencias, así lo ha advertido el representante de Defensa Civil”, indicó a RPP Noticias la fiscal, Yvone Zárate.

En tanto, un grupo de vecinos del pueblo joven Zamora, con carteles en mano, exigieron que este local sea cerrado definitivamente, pues afecta la tranquilidad de 120 familias que viven en esta zona.

“Hay contaminación sonora, inseguridad en la edificación y los fines de semana mucha delincuencia”, indicó un morador.

¿Qué opinas?