Poder Judicial dictaminó el pago de 109 mil soles a su favor
La docente Dora Luz Quevedo Mino, quien labora en el Cetpro de Túcume, denunció que a pesar de existir un mandato judicial por parte del Juzgado Liquidador a su favor, la Ugel de Lambayeque hasta el momento no cumple con el pago de los 109 mil soles que le corresponde.
La suma económica responde al pago de sus beneficios del 30% de preparación de clases y otros beneficios logrados durante 21 años de labor, sin embargo desde el 2012, año en que salió el fallo judicial a su favor, no se ha concretado el pago.
“Yo seguí todo el trámite regular, y no se trata de un capricho mío sino del cumplimiento a un mandato judicial, la tasación la hizo el Poder Judicial, no yo”, aseveró la docente.
Agregó que tanto la Ugel de Lambayeque como el gobierno regional, a través de la Procuraduría Regional apelaron al proceso, sin embargo el fallo salió a favor de la docente.
Además presentó una serie de documentos donde con fechas de marzo, agosto y setiembre del 2015 exige el cumplimiento judicial.
Este medio trató de comunicarse telefónicamente con la directora de la Ugel de Lambayeque, Zoila Uriarte Núñez, sin éxito alguno
Video recomendado
Comparte esta noticia