Poder Judicial dictaminó el pago de 109 mil soles a su favor
La docente Dora Luz Quevedo Mino, quien labora en el Cetpro de Túcume, denunció que a pesar de existir un mandato judicial por parte del Juzgado Liquidador a su favor, la Ugel de Lambayeque hasta el momento no cumple con el pago de los 109 mil soles que le corresponde.
La suma económica responde al pago de sus beneficios del 30% de preparación de clases y otros beneficios logrados durante 21 años de labor, sin embargo desde el 2012, año en que salió el fallo judicial a su favor, no se ha concretado el pago.
“Yo seguí todo el trámite regular, y no se trata de un capricho mío sino del cumplimiento a un mandato judicial, la tasación la hizo el Poder Judicial, no yo”, aseveró la docente.
Agregó que tanto la Ugel de Lambayeque como el gobierno regional, a través de la Procuraduría Regional apelaron al proceso, sin embargo el fallo salió a favor de la docente.
Además presentó una serie de documentos donde con fechas de marzo, agosto y setiembre del 2015 exige el cumplimiento judicial.
Este medio trató de comunicarse telefónicamente con la directora de la Ugel de Lambayeque, Zoila Uriarte Núñez, sin éxito alguno
Comparte esta noticia