Buscar

Docentes se mantendrán en huelga a pesar de descuentos y despidos

Maestros de Lambayeque dejaron de asistir a sus colegios desde el pasado 20 de julio.
Maestros de Lambayeque dejaron de asistir a sus colegios desde el pasado 20 de julio. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Profesores lambayecanos indicaron que no les atemoriza el anuncio que hizo el Gobierno Regional.

Los docentes de Lambayeque indicaron que se mantendrán en huelga a pesar de la aplicación de descuentos y despidos por no volver a clases, que anunció el Gobierno Regional.

"Nosotros ratificamos nuestra medida de lucha, seguimos hasta las últimas consecuencias, no nos atemorizan esas medidas amedrentadoras que vienen desde el Gobierno Regional de Lambayeque", sostuvo el dirigente Eladio Núñez Mendoza.

Al cumplir 27 días en lucha, cientos de profesores se concentraron en el Parque Obrero de Chiclayo, para emprender una marcha de protesta hacia la sede del Gobierno Regional, con el fin de rechazar el anuncio de descuentos.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA