Lambayecanos aguardan al papa Francisco quien llegará a Trujillo | Fuente: RPP/Noticias - Rosario Coronado | Fotógrafo: Cortesía

Un total de 2 000 personas de la región Lambayeque se inscribieron como voluntarios para integrar la  guardia del papa Francisco, durante su visita a Trujillo, programada para el 20 de enero de 2018.

El director de la oficina der Medios de Comunicación de la Diócesis de Chiclayo, Fidel Purizaca Vigil precisó que el registro de los hombres y mujeres culminó hoy, mientras que el próximo domingo se cerrará para los peregrinos.

Explicó que a la fecha se inscribieron 1 509 y al 19 de noviembre se espera contar con un total de 4 000 peregrinos. “El sistema de registro para aquellos que busquen estar cerca del Sumo Pontífice culmina este domingo y es probable que se realice una segunda etapa, pero eso se evaluará”, dijo.

El sacerdote también detalló que la delegación de Lambayeque viajará un día antes a Trujillo. Para ello, la Diócesis está adoptando todas las previsiones del caso.

¿Qué opinas?