Según las primeras indagaciones uno de los neumáticos se reventó, ocasionando que el vehículo cayera a unos 6 metros de profundidad | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Dos personas fallecidas y dos heridas dejó el despiste y caída de un vehículo a uno de los canales distribuidores de agua del sistema Tinajones, en el sector La Puntilla del distrito de Chongoyape, región Lambayeque. 

Los fallecidos fueron identificados como Neptalí Jiménez Llamo y Demetrio Cabrera Montalvo; mientras que los heridos de gravedad son Mónica Castro Cacsia, y un menor de 5 años de iniciales JJP quienes fueron auxiliados por personal de la comisaría de la jurisdicción de Pátapo, trasladándolos a una clínica particular de Chiclayo donde se recuperan.

La policía informó que la unidad se desplazaba con destino a Chiclayo procedente de la ciudad cajamarquina de Santa Cruz y según las primeras indagaciones, una de los neumáticos se reventó, ocasionando que cayera a unos 6 metros de profundidad.

Representantes del Ministerio Público con apoyo del personal policial realizaron las diligencias correspondientes y tras ser sacados los cuerpos del agua, fueron trasladados a la morgue de Chiclayo.

¿Qué opinas?